martes, 16 de junio de 2009

Bella luna...



Bella luna que consuela mi llanto,
acompañándolo...
Llanto sin lagrimas
que la luna bella tan bien conoce.

Desconsolado viento,
que no alcanza a comprender mi lamento,
gira y gira....dándole forma a esa nube
que se quedo quieta, esperando
a que el viento se fijase en ella...
Nube generosa que en su espera
colmó de lagrimas mi llanto.

No quiero llorar y lloro,
lloro por ti y por mi,
por nosotros...
Por esa nube que desea el consuelo del viento,
por esa bella luna que me acompaña y conoce.
Lagrimas prestadas a mi llanto.
No quiero llorar y lloro.

Viento....¡dale ya forma a esa nube que te espera!
¡Y tú, luna!, déjame sola...
Preciada y dulce soledad que me calma,
que recorre con su lengua mi cuerpo y mi alma,
desnudándola, presentándola ante mi,
inquieta y recelosa de mostrarse.
¿Qué escondes?, dímelo....
guardaré tu secreto
y acabará mi lamento.

(Abril, agosto 2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario